martes, 26 de marzo de 2013

Cada mañana cuando despierto, viene el recuerdo de tu último beso. Cada mañana cuando amanezco, busco el perfume que dejó tu cuerpo. Cada que tengo un sentimiento, creo que tambien tú estás sintiendo. Y cada momento que vivo a tu lado, es tan hermoso no quiero olvidarlo. Cada mañana, cada te quiero está presente en mi mente y en mis sentimientos. Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento. Cada mañana que salgo a la calle, estás presente en cada detalle. Cada mañana cuando camino, siento tu cuerpo cerca del mío. Cada que tengo un sentimiento, creo que tambien tú estás sintiendo. Y cada momento que vivo a tu lado, es tan hermoso no quiero olvidarlo. Cada mañana, cada te quiero está presente en mi mente y en mis sentimientos. Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento. Y solo espero, ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti.

sábado, 23 de marzo de 2013

Piensa libremente, ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente. Lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo nada es para siempre. Buscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie, reparte alegría. Celebra la vida que nada se guarda que todo te brinda, celebra la vida segundo a segundo y todos los días. Y si alguien te engaña al decir te quiero pon mas leña al fuego y empieza de nuevo, no dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras mas amas mas cerca esta el cielo. Grita contra el odio, contra la mentira que la guerra es muerte y la paz es vida. Celebra la vida que nada se guarda que todo te brinda, celebra la vida segundo a segundo, celebra la vida y deja en la tierra tu mejor semilla, celebra la vida que es mucho mas bella cuando tu me miras.

jueves, 21 de marzo de 2013

Yo creo en el amor y también creo que todos merecen aunque sea una pizca de tal, por mas corazón negro lleno de envidia que muchos suelen tener. Yo creo en el amor porque es el sentimiento mas lindo que se puede sentir y más si tenés la posibilidad de compartirlo con la persona que realmente amas y así notar, que es amor verdadero. Yo creo en el amor porque es una fórmula, una receta que te ayuda a salir de todo el mal. Yo creo en el amor porque se forma de a dos, de a dos personas que se aman y planean una vida juntos superando barreras o situaciones innecesarias que traten de impedir sus deseos o planes. Yo creo en el amor porque hace que la vida sea pura felicidad, dichos sinónimos hacen a una persona sana y realmente feliz. Yo creo en el amor porque lo es todo, abarca los mejores sentimientos existentes unidos. Yo creo en el amor porque se comparte y se disfruta.
Yo creo en el amor porque deja recuerdos inolvidables que por alguna razón nuestra mente decide guardarlos en lo mas profundo de nuestro corazón y siempre estar presentes invadiendo nuestra alma y que de alguna manera u otra, terminan construyendo nuestra historia.
Yo creo en el amor porque nos designa un camino del bien, lleno de luz, uníón y color. Yo creo en el amor porque genera inseguridad y miedo en uno, refiriendose al temor por perder a esa persona que tanto amas y necesitas para seguir adelante. Yo creo en el amor porque te convense de que quien esta con vos lo está porque comparte tu sentimiento y nunca haría nada para herirte, te da seguridad. Yo creo en el amor que se basa en la confianza, porque sin ella una relación no se mantendría en pie. Yo creo en el amor porque de el nadie se salva. Yo creo en el amor porque lo estoy viviendo y con la persona que siempre soñé, el gran amor de mi vida. Yo creo en el amor porque amo el amor.
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

No hubo nadie a quien amara tanto, ahora entiendo claramente cuanto.
Por esos días llenos de sueños, por las sonrisas, por esos besos, por los recuerdos..
           YA FUE, ES 5TO !                      

martes, 5 de marzo de 2013

Si tengo AMOR lo tengo TODO.
Sin ti todo es normal, esta vida sigue igual. No se derrumba el suelo bajo mis pies nada se va poner al revés. Sé que puedo enamorarme denuevo, sobrevivir sin tus besos y lograr olvidarme de ti. No te confundas con eso contigo lo que siento es perfecto, espero que nunca te separes de mi. Yo sé que sin ti, la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, yo sin ti puedo seguir respirando pero no quiero intentarlo. Sin ti igual hay flores de color en el campo, otras personas que se siguen amando, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti. Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía, todo el día solo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía, mi habitación la sentiría vacía una razón para notarla más fría, lloraría y no sería feliz pero estoy seguro que no me moriría, te olvidaría con el pasar de los días y a pesar de mi teoría nena mía no me arriesgaría a estar sin ti. Yo sé que sin ti, la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, yo sin ti puedo seguir respirando pero no quiero intentarlo. Sin ti igual hay flores de color en el campo, otras personas que se siguen amando, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti. Sin ti yo veo las estrellas, también hombres bellos y aunque hay muchas de ellos yo no quiero nada sin ti.

Ella es mi hermanita del alma, la que me alegra día a día con un semejante sonrisa y amor. Es mi enana y eso nunca va a cambiar. La amo como si fuera de mi familia. Es tan dulce, tan linda, tan cariñosa, tan agradecida, tan payasa, tan morfable. Es mi Tati y yo soy su Mimí.

Feliz día del hermano al mejor y mas loco que hay en el mundo, el mio. Por mas que viva peleandome, molestandome, gritandome, contestandome mal, pegandome, jodiendome, yo lo amo y se que el un poco también..
No se toca, se mira y no se toca, ese hombre es todo mio y me vuelve loca. No se toca, se mira y no se toca, te lo juro que este amor nadie me lo roba.

lunes, 4 de marzo de 2013

Eso que me dices con los ojos, eso que me pone loco cada vez que lo imagino, eso que no esconde tu mirada, lo insinúas cuando pasas porque sabes que te miro. Eso yo quisiera que eso mismo lo pasáramos en limpio con un poco de realismo, tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta, solo vale si es contigo. Tú eres ese tipo de hombre que me atrapa y me retiene en la punta de su imán, esos que te llegan por sorpresa y no sabes si es por ellos o es por ti que te va a pasar. Tú eres ese tipo de hombre que una sueña y pocas veces es posible de encontrar, esos que lo mandan a una preso por meterse con lo ajeno a la hora de abordar. Tú eres ese tipo de hombre que de pronto aparece, y no da tiempo a pensar. Eso que me dices con los gestos, eso que me quita el resto cada vez que estoy contigo, eso que es poesía sin palabras, una espina que se clava en el centro de mi instinto. si te arriesgas lo vivimos y despues tú me lo cuentas si es que hay algo más bonito, tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta, que no va si no es contigo.

 
Juntos no hay locura que nos detenga y risas que sobren. 
Nos amamos y eso me hace feliz. 

Por nada del mundo te dejaría porque me completas día a día.
Te amo con cada parte de mi corazón. 
Sos mi vida.

sábado, 2 de marzo de 2013

Con la paz de las montañas te amaré, con locura y equilibrio te amaré, con la rabia de mis años como me enseñaste a ser, con un grito en carne viva te amaré. En silencio y en secreto te amaré, arriesgando en lo prohibido te amaré, en lo falso y en lo cierto con el corazón abierto, por ser algo no perfecto te amaré. Te amaré, te amaré como no esta permitido. Te amaré, te amaré como nunca he sabido porque así lo he decidido te amaréPor ponerte algún ejemplo te diré que aunque tengas manos frías te amaré, con tu mala ortografía y tu no saber perder, con defectos y manías te amaréTe amaré, te amaré porque fuiste algo importante te amaré, te amaré cuando ya no estés presente a pesar de todo siempre te amaré. Al caer de cada noche esperaré a que seas luna llena y te amaré, y a pesar de todos estos en señal de lo que fue seguirás cerca y muy dentro te amaré. Te amaré, te amaré a golpe de recuerdos te amaré, te amaré hasta el último momento seguirás cerca y muy dentro y a pesar de todo siempre te amaré.
Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar, nada te va a lastimar. Yo juro que te voy a amar hasta el final.
Que sentido tiene amar si en ese lugar no estas tú.
En mi mente vives tu, puedes encontrar la luz que ilumina el mundo.
Me perdí con cada beso que me diste.
Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser bendicida por tu amor.
Es poco decir que daría la vida por tu amor y aún mas.
Me haces bien, enciendes luces en mi alma.
Es poco decir que eres mi luz, mi cielo y mi otra mitad.
Creo en ti y en este amor que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre.
Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mi.
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelto a elegir. 
Quiero vivir la vida entera junto a ti.
Quiero confesarte que mi vida eres tú.
Somos el uno para el otro y tú lo sabes.
Ya no encontrarás a nadie que jamás te quiera como yo, te abrace como yo, te bese como yo.
Amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte se que te amaría aún lo mismo.
Te amo por amor a dar lo mio.
Me puedes de punta a punta, contigo todo es inmenso.
Confirmas cada señal, ya no dudo estoy segura que eres tu mi otra parte.
Hay momentos inolvidables. Incluso los que deseamos olvidar. Por alguna razón nuestra mente decide no borrarlos y traerlos a nuestro presente sin pedir permiso. Es ahí, cuando sin esperarlo, llegan esos recuerdos invadiendo el alma. Quizá no es el momento ni el lugar justo, pero llegan y hay que permitirlo. El recuerdo es algo que no debemos ni podemos olvidar, es lo que construye nuestra historia.
Cuando pasas por un momento difícil donde sentís imposible superar eso, ahí es cuando piensas de que sirve amargarse si queda una vida por delante llena de amor y llena de luz. Hay muchos caminos por los cuales seguir y no es fácil elegir uno pero si lo haces es porque estas convencido de que es el indicado y apuestas a vivir al máximo. Solo debo detenerme por unos segundos sobre mi pie derecho antes de emprender los primeros pasos hacia un nuevo camino. Yo así soy feliz.
Generalmente también hay actitudes o situaciones incómodas o inesperadas que nos congelan y nublan pero todo se supera porque lo que único que ayuda es "sonreír" solo y por placer. Si tengo amor lo tengo todo.
Cuando sientes inseguridad o miedo en tu relación recuerda que quien te acompaña está junto a vos porque te ama y no haría nada por herirte. Yo eso siempre me lo propongo, por ejemplo en situaciones como esta, cuando mi novio sale. Pero en fin, la inseguridad y el miedo se refieren al temor por perderlo. Solo existe algo que se llama confianza, y una relación no se mantendrá en pie si eso no funciona y también que si no hay amor, que no haya nada.
Esto es una mezcla de situaciones que vengo atravesando y un poco de mi vida y pensamientos.
Cami.