jueves, 21 de marzo de 2013

Yo creo en el amor y también creo que todos merecen aunque sea una pizca de tal, por mas corazón negro lleno de envidia que muchos suelen tener. Yo creo en el amor porque es el sentimiento mas lindo que se puede sentir y más si tenés la posibilidad de compartirlo con la persona que realmente amas y así notar, que es amor verdadero. Yo creo en el amor porque es una fórmula, una receta que te ayuda a salir de todo el mal. Yo creo en el amor porque se forma de a dos, de a dos personas que se aman y planean una vida juntos superando barreras o situaciones innecesarias que traten de impedir sus deseos o planes. Yo creo en el amor porque hace que la vida sea pura felicidad, dichos sinónimos hacen a una persona sana y realmente feliz. Yo creo en el amor porque lo es todo, abarca los mejores sentimientos existentes unidos. Yo creo en el amor porque se comparte y se disfruta.
Yo creo en el amor porque deja recuerdos inolvidables que por alguna razón nuestra mente decide guardarlos en lo mas profundo de nuestro corazón y siempre estar presentes invadiendo nuestra alma y que de alguna manera u otra, terminan construyendo nuestra historia.
Yo creo en el amor porque nos designa un camino del bien, lleno de luz, uníón y color. Yo creo en el amor porque genera inseguridad y miedo en uno, refiriendose al temor por perder a esa persona que tanto amas y necesitas para seguir adelante. Yo creo en el amor porque te convense de que quien esta con vos lo está porque comparte tu sentimiento y nunca haría nada para herirte, te da seguridad. Yo creo en el amor que se basa en la confianza, porque sin ella una relación no se mantendría en pie. Yo creo en el amor porque de el nadie se salva. Yo creo en el amor porque lo estoy viviendo y con la persona que siempre soñé, el gran amor de mi vida. Yo creo en el amor porque amo el amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario