sábado, 2 de marzo de 2013

Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar, nada te va a lastimar. Yo juro que te voy a amar hasta el final.
Que sentido tiene amar si en ese lugar no estas tú.
En mi mente vives tu, puedes encontrar la luz que ilumina el mundo.
Me perdí con cada beso que me diste.
Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser bendicida por tu amor.
Es poco decir que daría la vida por tu amor y aún mas.
Me haces bien, enciendes luces en mi alma.
Es poco decir que eres mi luz, mi cielo y mi otra mitad.
Creo en ti y en este amor que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre.
Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mi.
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelto a elegir. 
Quiero vivir la vida entera junto a ti.
Quiero confesarte que mi vida eres tú.
Somos el uno para el otro y tú lo sabes.
Ya no encontrarás a nadie que jamás te quiera como yo, te abrace como yo, te bese como yo.
Amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte se que te amaría aún lo mismo.
Te amo por amor a dar lo mio.
Me puedes de punta a punta, contigo todo es inmenso.
Confirmas cada señal, ya no dudo estoy segura que eres tu mi otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario